NO UTILIZAR TELECONSULTA EN CASO DE URGENCIAS, DEBE LLAMAR AL SISTEMA DE EMERGENCIAS LOCAL DE SU AREA.

Las teleconsultas se realizan con teléfono celular (smartphone) mediante sesión de chat con la aplicación DoqChat (para Android o Iphone), la cual se descarga gratuitamente de Google Play o App Store.

Requiere conocimientos básicos sobre el uso de tecnologías, comprender las limitaciones inherentes a la teleconsulta y saber cuándo es preferible una consulta presencial. Es necesario contar con conexión a internet estable por WiFi o plan de datos.

Es muy sencillo. Debe hacer click en los siguientes links, según corresponda y seguir los pasos que se detallarán luego. Una vez ingresado en la aplicación, previo a iniciar una teleconsulta, podrá visualizar los honorarios vigentes. En caso de decidir acceder podrá abonar los mismos con tarjeta de crédito, débito o mediante el sistema de pagos de Mercadopago. 

 

Podrá solicitar el inicio de la consulta y realizarla completamente mediante la aplicación DoqChat, o bien elegir según sus preferencias o posibilidades migrar al uso de otra apliación (Whatsapp, Skype, Zoom) o establecer la comunicación con el médico por vía telefónica.

 

CLICK EN EL NOMBRE DEL MEDICO PARA REALIZAR TELECONSULTA:

consultas domic.jpg

TELECONSULTA

Consulta médica con cardiólogo mediante comunicación por cesión de chat (mensajes de texto, envío de audio e imágenes o fotos) o mediante videoconsulta.

imagesCAVZJAQ2.jpg

PRESCRIPCIÓN DE RECETAS*

Para solicitud de envío de recetas por Whatsapp puede comunicarse por mensajes al 261 606 3446 y gestionar la solicitud, abonando los honorarios mediante link de pago con tarjeta de crédito, débtio o Mercadopago. (No todas las obras sociales o prepagas aceptan recetas digitales, consulte).

* El servicio de solicitud de recetas está disponible únicamente para pacientes previos, que cuenten con historia clínica en el consultorio. No siempre es posible enviar la receta por medio digital, ya que dependiendo los requerimientos de cada obra social o prepaga puede ser necesario que deba posteriormente concurrir personalmente para retirar la receta.