IMPORTANTE: Los servicios a domiclio están actualmente disponibles únicamente en un radio de 10 km del km cero de la provincia de Mendoza. Una vez contratado el servicio deberá completar un breve formulario con sus datos para que lo podamos contactar a la brevedad para coordinar la visita, la cual se programará según disponibilidad para ser realizada en el transcurso de las próximas 24-72 horas. Para ampliar la información especificar su consulta en la pestaña de CONTACTO.

consultas domic.jpg

CONSULTA Y ECG

Consulta médica con cardiólogo a domicilio y realizacón de electrocardiograma informado en el momento. Consultar disponibilidad de día y horario previamente a cardioadomicilio@gmail.com

Electrocardiogram-Albuquerque-NM.jpg

ELECTROCARDIOGRAMA

Realización de electrocardiograma informado por cardiólogo a domicilio. Entrega del informe en el momento.

Riesgo quirurgico.jpg

RIESGO QUIRÚRGICO

Realización de electrocardiograma informado por cardiólogo y riesgo quirúrgico cardiovascular a domicilio. Entrega del informe en el memento.

MAPA.jpg

Realización de presurometría de 24 horas (monitoreo ambulatorio de la presión arterial o MAPA) a domicilio. A las 24 hs de colocado el equipo se concurre nuevamente a finalizar el estudio y retirar el equipo. El informe se retira personalmente o se envía por e-mail en 24 horas.

MAPA DE 24 HORAS

Realización de monitoreo electrocardiográfico Holter de 24 horas a domicilio. A las 24 hs de colocado el equipo se concurre nuevamente al domicilio a finalizar el estudio y retirar el equipo. El informe se retira personalmente o se envía por e-mail en 24 horas.

HOLTER DE 24 HORAS